Influencer le jugó broma a extraño y éste le respondió inmovilizándolo en el piso

Influencer le jugó broma a extraño; aquí el VIDEO cómo le respondió

Muy enojado, el hombre le dijo que no lo moleste con esos juegos
Por Redacción 28 Marzo, 2022

El bromista identificado como Jaykindafunny en TikTok usó un tubo de PVC como megáfono y habló en el oído de su víctima, pero no esperaba que reaccionara de esta forma, diciéndole que no lo vuelva a molestar.

La alegría tiene muchos beneficios para salud, desde ayudar a calmar el estrés hasta estimular los órganos de nuestro cuerpo considerablemente.

Alejarnos de las preocupaciones por un momento y distraernos con cosas que nos parezcan graciosas nunca viene mal, siempre y cuando no se le falte el respeto a alguien que pueda salir herido con algún juego. Las bromas se han practicado desde tiempos inmemorables, solemos recibirlas o hacerlas a nuestros amigos cuando sabemos que no les afecta, y no es recomendable hacérselas a personas que no conocemos al no saber cuáles serían sus reacciones.

Sin embargo esta última parte es lo que más le llama la atención a los usuarios de TikTok que sorprenden a cualquiera con tal de ver cómo actúan ante una broma hecha por ellos para publicarlo después en redes sociales, como @Jaykindafunny, conocido también como Jay.

El contenido de Jay en su perfil de TikTok son videos hechos por él y sus amigos donde preparan escenarios en la vida cotidiana con tal de asustar, incomodar o hacer reír a más personas que se encuentren cerca, dependiendo donde sea.

Incluso el joven se ha atrevido a dar un paso más allá al usar un tubo de PVC como megáfono para decir una frase en el oído de cualquier persona que esté desprevenida, y que no conozca. Algo que muchos pueden tomarse con humor y otros no tanto, como lo que pasó con un hombre en un supermercado.

Jay llevó su improvisado megáfono en las manos y se acercó sigilosamente hasta el desconocido. Se colocó detrás de él y habló a través del objeto sin importarle el volumen que pudiera tener.

Te puede interesar: Captan en VIDEO a hombre “PESCANDO” PALOMAS con una red en calles de la CdMx

Probablemente el joven esperaba que el sujeto riera, se asustara o incluso se molestara, pero no consideró la posibilidad de que este reaccionara a la defensiva inmovilizándolo en el suelo frente a todos.

Muy enojado, el hombre le dijo que no lo moleste con esos juegos y Jay le respondió que “es solo una broma”, en el video que fue compartido en Twitter, donde causó opiniones divididas.

“Gran sobre reacción, no jodas con la gente, pero también si alguien te hace una broma, realmente no es una situación de artes marciales”, dijo una persona en la red social, mientras que otra explicó porque estos juegos nunca son una buena idea. “Hacerle una broma a un extraño no es un juego. ¿Qué está mal con ustedes? Todos los que llaman a esto una reacción exagerada definitivamente se alegran de solo joder a la gente sin ninguna razón y quieren que todo esté bien”, reflexionó alguien en el video.

*BC