Redes TUNDEN a Mariana Rodríguez por CALLAR A UN NIÑO del DIF

VIDEO. Redes TUNDEN a Mariana Rodríguez por CALLAR A UN NIÑO del DIF

El momento incómodo de Mariana Rodríguez se hizo viral en redes sociales
Por Redacción 19 Marzo, 2022

La influencer Mariana Rodríguez volvió a causar polémica, esta vez tras ser exhibida callando a un niño mientras creía estar “fuera de cámaras”. Este clip fue difundido en redes sociales.

En la grabación, la también empresaria llamó a una conocida mientras el niño estaba a su lado, jugando.

Cuando Mariana estaba en videollamada, el niño aplastó su juguete, mismo que realizaba diversos ruidos que la molestaron.

Tras pedirle silencio, extendió su brazo intentando arrebatarle el juguete al menor, una acción que hizo que le llovieran las críticas en Twitter.

Aunque el vídeo recibió comentarios negativos, también algunos internautas defendieron a la influencer, pues aseguraron que el niño fue el grosero en ese momento y destacaron que la situación no ameritaba "armar un escándalo".

 

Mariana Rodríguez y los niños del DIF

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Mariana Rodríguez está envuelta en una situación similar, pues en meses previos fue tendencia por “adoptar” a un bebé del DIF por un fin de semana.

Te puede interesar: ONG alerta sobre posible delito de trata en "adopción" de bebé por Samuel García y su esposa

En enero pasado, el Sistema Nacional Para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF) investigó el "supuesto proceso de adopción por un fin de semana" que ejecutaron el gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su mujer, de un niño del Centro de Asistencia Social Capullos, un centro público de acogida para menores de edad.

Al mostrar en un video el rostro del niño de cinco meses de edad en las redes sociales del mencionado matrimonio y luego de que éste fuera replicado por algunos medios de comunicación, además de revelar su nombre y los problemas de salud que enfrenta, existe una clara vulneración de derechos", denunció en ese momento el SNDIF en un comunicado.

 

El polémico bebé de Mariana Rodríguez y Samuel García

La polémica comenzó cuando Mariana Rodríguez se llevó al niño a su casa con un presunto permiso para pasar el fin de semana con él y mostrarlo en sus redes sociales.

 

Save the Childen ve posible delito de trata de personas

La Red por los Derechos de la Infancia en México (Redim) expresó también su "profunda preocupación" por la "nula perspectiva de derechos de la niñez", mientras que Save The Children denunció un posible delito de trata de personas.

Tras la controversia, el SNDIF informó que pidió información a la Procuraduría Estatal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.

 

Aquí algunas reacciones a la nueva polémica de Mariana Rodríguez

*BC