VIDEO. Indigente celebra su cumpleaños con sus perros, se vuelve viral

VIDEO. Indigente celebra su cumpleaños con sus perros, se vuelve viral

“Choco”, un hombre en situación de calle, fue captado en video cuando comparte su pastel de cumpleaños con sus dos perritos
Por Redacción 9 Enero, 2022

Festejar un cumpleaños es motivo para pasarlo en compañía de tus seres queridos, con una reunión y un pastel. Lamentablemente, muchos no siempre tienen la suerte de pasarla así, por lo que algunos se las arreglan para celebrar su cumpleaños a su manera.

“Choco”, un hombre en situación de calle que según identificaron algunos usuarios en redes sociales es de Colombia, fue captado en video cuando comparte su pastel de cumpleaños con sus dos perritos.

Lee también: LE LLORARON Y LO VELARON: hombre llegó a su casa la misma noche de su entierro 

El video que ya se volvió viral, lo han publicado diversas cuentas de Twitter y Facebook y muestra el momento en el que el joven, sentado en unas escaleras junto a sus dos fieles lomitos les coloca unos gorros de cumpleaños improvisados de papel. Luego procede a sacar un pequeño pastel al que le coloca unas velas y comienza a cantar las mañanitas.

Tras soplar las velas, el hombre abraza y besa a sus perritos, prosigue a partir tres pedazos de pastel y así celebrar su cumpleaños.

La escena logró que miles de usuarios de redes sociales se conmovieran y compartieran la identidad de los protagonistas de dicha grabación, y fue como se identificó a “Choco”, que siempre está acompañado de sus perros.

Lo más leído: Elegir mascotas antes que hijos es "egoísta y nos menoscaba": Papa Francisco

Y debido a este caso, nació la iniciativa de recolectar comida, medicamentos y ropa para apoyarlo haciendo que este cumpleaños sea aún más especial para “Choco”.