VIDEO. Fuerte tonado destruyo su casa y entre los restos hombre se pone a tocar el piano conmovido a los internautas

VIDEO. Fuerte tonado destruyo su casa y entre los restos hombre se pone a tocar el piano conmovido a los internautas

El video logró conmover a millones de internautas.
Por Redacción 17 Diciembre, 2021

El video logró conmover a millones de internautas.
Recientemente, varios tornados azotaron distintos lugares de Estados Unidos, las devastadoras imágenes han dado vuelta al mundo al ver como destruyeron todo a su paso, es el caso de la casa de este hombre que ha estremecido a usuarios de redes sociales al tocar el piano desoladamente en medio del escombro. 

Jordan Baize, de 34 años, fue grabado por su hermana quien grababa los daños cuando encontró a su hermano tocando el piano. Jordan no se había percatado que su hermana estaba atrás de él registrando el momento en el que tocaba el piano desolado en lo poco que había dejado el tornado.

Lee también: Invitados de una quinceañera no llegan a la fiesta; su historia viral en redes

La pieza que eligió tocar fue el famoso himno cristiano y de acuerdo con su hermana, ella se encontraba revisando los destrozos que tenía la casa tras el tornado cuando escuchó el tema.

Durante una entrevista con The Wall Street JournalBaize dijo que nunca busco protagonismo que simplemente fue algo que su hermana intento compartir con los demás. 

“No soy de los que buscan el protagonismo, pero supongo que, mirando hacia atrás, me alegro de que haya ocurrido. Me alegro de que tanta gente se sintiera conmovida. Fue un momento sincero y honesto. Si trajo paz y esperanza a muchos, eso es una bendición”

Te puede interesar: VIDEO. Mientras el fuego seguía creciendo invitados de una boda no dejaban de comer

Baize también agrego que él simplemente se animó a tocar el piano para averiguar si aún servía, eligiendo aquella canción por  la sensación de paz que le da. 

“No sabía en qué estado estaba. Pensé que si tenía una oportunidad más de tocar esta cosa, quería aprovecharla. Así que, unida, la música cristiana es un factor enorme en mi vida. Me aporta una sensación de paz. Y me ayuda a recuperarme y volver a centrarme”
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM