Captan en VIDEO a migrantes 'perreando' en albergue de CDMX

Captan en VIDEO a migrantes 'perreando' en albergue de CDMX

Con perreo, migrantes se divierten en su estancia en el Albergue La Casa del Peregrino, de la CDMX, donde les ofrecen alimentos y cortes de pelo
Por Redacción 15 Diciembre, 2021

Migrantes "perreando" hasta el piso es parte de lo que se puede ver en el Albergue La Casa del Peregrino, donde se ha dado refugio a los integrantes de la caravana proveniente de países centroamericanos como Guatemala y Honduras.

El video del usuario Víctor Gálvez (@Huatoo) muestra cómo se divierten los migrantes en su estancia dentro del albergue, donde la música y el ritmo del reguetón se vuelve un gran aliado.

En el albergue destaca el mensaje "Bienvenidos hermanos migrantes, nadie es ilegal. Abajo los muros de las Fronteras" en una lona que les da el recibimiento al lugar.

 

Perreo y cortes de pelo en el albergue

Además del perreo que conforma el ambiente en el albergue donde recibieron alrededor de 300 migrantes. En La Casa del Peregrino ofrecieron a los integrantes de la caravana alimento y cortes de pelo.

Cabe destacar que ante la llegada de cientos integrantes de la Caravana Migrante, el gobierno de la Alcaldía Gustavo A. Madero, entregó cobijas a migrantes, priorizando a niñas, niños y mujeres.

Te puede interesar: Durante un VIDEO Youtuber resuelve el caso de dos jóvenes desaparecidos desde el 2000

Sumado a esto, se ha entregado papel higiénico, leche y pan dulce a todo aquel que lo solicite, esto con el fin de garantizarles alimento a lo largo de esta noche.

La estancia albergará a 306 personas, 243 adultos y 63 menores.

*BC