VIDEOS. Por NO PAGAR pensión alimenticia, novio es detenido en plena boda

VIDEOS. Por NO PAGAR pensión alimenticia, novio es detenido en plena boda

El novio fue acusado de no cumplir con el pago de la pensión alimenticia de su relación anterior y fue detenido en plena boda
Por Redacción 23 Noviembre, 2021

A través de redes sociales se viralizó la historia de un hombre que celebraba aparentemente uno de los días más felices de su vida, su boda, sin embargo, fue interrumpida por la policía por no pagar la pensión alimenticia de una antigua relación.

De acuerdo con información de La Razón, los policías llegaron al festejo para detener al novio, quien fue acusado de adeudar la pensión alimenticia de su antigua relación, por lo que los asistentes y la misma novia quedaron sorprendidos y no dudaron en grabar el desagradable momento.

Te puede interesar: Gobierno mexicano y artesanas oaxaqueñas acusan a Levi's de apropiación de bordados indígenas

Por otro lado, la novia rogó a las autoridades para que no se llevaran a su paraje, sin embargo, los elementos cumplieron con su trabajo y lo detuvieron.

Te puede interesar: ¿Cuándo es el Black Friday 2021 en México? Tiendas que participarán y ofertas

Los hechos se registraron en la ciudad de El Guabo, en la provincia de El Oro, en Ecuador, donde ni las súplicas de la novia y asistentes bastaron, ya que los policías detuvieron al novio y terminó así el festejo de la boda.

 

*ARD