Detienen a influencer y este se defiende diciendo "Soy joven, gano mucho dinero"

Detienen a influencer y este se defiende diciendo "Soy joven, gano mucho dinero"

Los policías detuvieron a la estrella de redes sociales luego de una persecución.
Por Redacción 5 Noviembre, 2021

La celebridad de TikTok, Damaury Mikula de 18 años, fue arrestada en Florida luego de una persecución tras pasarse un alto, la patrulla comenzó a seguir al joven quien nunca se detuvo y solo excedió el límite de velocidad. Mikula comenzó a quemar los neumáticos de su Dodge Challenger junto a una patrulla detenida en la intersección de State Road 54 en Sunlake bulevar, saltándose el alto comenzando la escena.

Te puede interesar: Cunhaporanga, la influencer brasileña que muestra las costumbres de su comunidad

De acuerdo al reporte policiaco el joven no se detuvo cuando el policía activó las luces y sirena, acelerando hacia un área residencial de Ballantrae Bulevar, cuando se identificó al conductor como estrella de internet las autoridades arribaron a su domicilio donde el auto infractor estaba estacionado en el garaje. El auto fue remolcado y Damaury Mikula fue trasladado a la estación de policía, donde expreso que sus ganancias en internet eran de 450 mil y 500 mil dólares al año publicando contenido en TikTok y YouTube afirmando:

“Soy joven, gano mucho dinero, tengo un auto rápido y puedo hacer lo que quiera”. 

Al ver que las autoridades no tomaron importancia a sus palabras, Damaury entró en razón admitiendo que lo que hizo no estuvo bien, comentando: 

“Mi estilo de vida no es una buena manera de vivir”,

Lee también: Esta mujer decidió posar para redes frente al ataúd de su papá; es duramente criticada en redes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM