“Se rieron de mí”. Joven se vuelve viral al compartir como fue a entregar un medidor de CFE

“Se rieron de mí”. Joven se vuelve viral al compartir como fue a entregar un medidor de CFE

La joven compartió la historia en un tweet que se volvió viral.
Por Redacción 20 Octubre, 2021

La joven compartió la historia en un tweet que se volvió viral.

A través de su cuenta de Twitter esta joven compartió una fotografía donde aseguraba que quitó su medidor de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que causo intriga entre sus seguidores quienes aseguraban que eso era un delito. Al llegar a las oficinas de la CFE los trabajadores no evitaron reírse de lo sucedido, a lo que la joven público que le dijeron entre risas que ellos iban a ir a retirar el medidor. 

“Se rieron de mí en la CFE por traer mi medidor. Dicen que ellos van y lo quitan. Ok, yo no lo sabía, les prometo que no quería venir cargando bajo el sol una cosa que pesa mil kilos”. 
 

Lee también: Se volvió viral luego de renunciar a su “trabajo tóxico”

Su tweer alcanzo más de 22 mil me gusta y entre los comentarios sus seguidores comenzaron a mencionar que lo que había hecho era un delito por haber desinstalado en medidor, lo cual ella no sabía que era ilegal. Según el Código Penal Federal, se estipula que amerita de tres a diez años en prisión más una multa de doscientos a mil días de multa a quien incurra en un delito que atente contra el consumo de bienes de consumo nacional, como es el caso de CFE. 

La mujer respondió a las acusaciones diciendo que ella no sabía que era ilegal: 

“Deseen que no me metan a prisión de tres a 10 años, por favor, solo soy una mensa”

Su historia terminó al contar que los trabajadores solo revisaron que el medidor estuviera bien, mientras las risas no cesaban y mencionando que les ahorro el trabajo de ir a desmontar el medidor y regresarlo a las oficinas.  
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM