VIDEO. EL ABUSADO LE DICEN. Pastor pide donaciones para acelerar llegada de Jesús

VIDEO. EL ABUSADO LE DICEN. Pastor pide donaciones para acelerar llegada de Jesús

En 2018, también causó revuelo al pedir a sus feligreses 54 millones de dólares para comprarse su cuarto avión privado
Por Redacción 4 Octubre, 2021

A través de información de Newsweek se viralizó un predicador evangelista de Estados Unidos, Jesse Duplantis, luego de causar controversia con una declaración en la que aseguró que Jesús todavía no ha vuelto a la Tierra, porque los devotos no han donado suficiente a la iglesia.

Lo anterior lo indicó durante un evento religioso cuando recaudaba fondos, donde interpretó un pasaje de la Biblia, y afirmó que solo las donaciones de los fieles pueden acelerar el día de la llegada de Cristo, al mismo tiempo que se jactaba de su fortuna.

Dichas palabras fueron objeto de críticas, donde los internautas lo calificaron como “falso profeta”, “sabe que Jesús no regresará, pero sabe cómo aprovecharse de la desesperación de la gente”, fueron algunos de los comentarios en Twitter, donde de estafador no lo bajaron.

Te puede interesar: Sin pensarlo dos veces; esta mujer ahuyento a un león marino que se escondía en su barco de orcas

Sin embargo, tras estas desafortunadas declaraciones, se dio a conocer que dicho pastor, que dirige el Ministerio Jesse Duplantis, se recordó que fue noticia en septiembre pasado cuando fue criticado por no ayudar suficiente a la población de la parroquia donde se encuentra su iglesia, en Luisiana, que resultó afectada por el huracán Ida.

Además, en 2018, también causó revuelo al pedir a sus feligreses 54 millones de dólares para comprarse su cuarto avión privado, el cual justificó diciendo que Dios le había dicho que debía tener una nueva aeronave, pero no pagarla.

Pastor toca indebidamente a menor


Por otro lado, el 26 de septiembre, un hombre de Oklahoma, Estados Unidos, golpeó a un pastor después de que lo sorprendiera tocando indebidamente a su hijo de 9 años, informó la Policía de Oklahoma.

Te puede interesar: WhatsApp, Facebook e Instagram se caen a nivel mundial

El padre grabó el momento en que Michael Coghill tocó al menor, por lo que cuando la Policía arribó al lugar, Coghill de 33 años ya tenía el cráneo fracturado y un ojo morado.

Además, testigos indicaron que un niño había alertado sobre una persona que paseaba por la zona y tocaba a los menores mientras esperaban el autobús escolar, por lo que decidieron grabar el encuentro antes de enfrentarlo.

Por último, Coghill fue identificado como ministro de la iglesia de Cristo de Lakehoma en Mustang, posteriormente, la iglesia mandó un comunicado donde afirmó que ya no era parte de su personal.

*ARD