Mujer descubre a su esposo engañándola en el cine con su amante

VIDEO. Mujer descubre a su esposo engañándola en el cine con su amante

El sujeto escapó rápidamente de la sala al darse cuenta de la presencia de su esposa.
Por Redacción 30 Septiembre, 2021

El sujeto escapó rápidamente de la sala al darse cuenta de la presencia de su esposa. Ella, en tanto, tiró del cabello de la amante y le propinó patadas.

@capi_oficial38

lo pillaron

♬ sonido original - capi oficial

A lo largo del mundo siguen existiendo personas que son infieles y tienen citas con amantes, a pesar de estar en relaciones y compromisos serios, como noviazgos o matrimonios. Es por eso que, cada cierto tiempo, se dan a conocer historias de gente que es sorprendida en el acto.

En Santa Cruz, Bolivia, ocurrió una situación de este tipo: un hombre fue descubierto por su esposa teniendo una cita con su amante en el cine.

La historia fue dada a conocer por la cuenta de TikTok, “Capi Oficial“, video en el cual la mujer registra el momento exacto en el cual sorprende a su esposo sentado en las butacas de una sala de cine junto a otra mujer desconocida.

Te puede interesar: VIDEO. FBI investiga el ATAQUE de un PERRO POLICÍA a un HOMBRE NEGRO en Missouri

Al parecer, el hombre pensaba que aquel triángulo amoroso saldría a la luz y creía que en una sala de cine estaría seguro de no ser descubierto. Pero se equivocó.

Cuando el sujeto, cuya identidad no ha sido revelada, se dio cuenta que su mujer estaba sentada detrás de él en el cine, escapó de la sala. Por otro lado, la mujer desconocida que lo acompañaba también salió del lugar rápidamente.

La mujer lo persiguió y en ningún momento dejó de grabar. Una vez afuera, la esposa del sujeto intentó golpear a la desconocida amante, agarrándola del cabello e intentando darle patadas. Mientras tanto, los funcionarios del cine intentaban calmar la pelea, ante la mirada atónita de los clientes.

Los testigos estaban tan sorprendidos por los golpes y agarrones de pelo que por un momento dudaron si es que la escena que estaban presenciando era real o ficticia, pero para detener la gresca y calmar los ánimos fueron necesarios varios trabajadores del lugar. Hasta el momento no se saben ninguna de las identidades de los participantes del triángulo amoroso.

*BC