Pareja intenta robar cadena de oro de un hombre que estaba siendo arrestado

VIDEO. Pareja intenta robar cadena de oro de un hombre que estaba siendo arrestado

Un par de testigos de la detención de un sujeto, intentaron robarle una cadena de oro al hombre esposado cuando yacía inmóvil en el suelo
Por Redacción 17 Septiembre, 2021

Una pareja aprovechó la detención de un sospechoso para intentar robarse una cadena de oro en Las Vegas, Estados Unidos.

En un video compartido en redes sociales se observa el momento en que una mujer, con vestido y tenis blancos, se coloca de espaldas de uno de los policías que está arrestando al joven para intentar quitarle la cadena al sujeto que se encuentra sometido y boca abajo.

Te puede interesar: VIDEO. A MACHETAZOS niña defiende a su mamá de LADRONES ARMADOS

En las imágenes se aprecia a un hombre de ascendencia afroamericana que es sometido con violencia por un par de policías, quienes lo tienen tirado en el piso boca abajo, con las manos esposadas por la espalda. Los hechos ocurrieron en Las Vegas, Estados Unidos.

El video comenzó cuando una mujer que portaba un vestido blanco se acercó al hombre esposado y le jaló la cadena de oro en un primer intento por quitársela; sin embargo, el sujeto volteó la cabeza y ahuyentó a la chica, que se levantó a toda velocidad.

En seguida, un hombre también de ascendencia afroamericana, que vestía un pantalón beige y una playera negra, y además era acompañante de la mujer, se acercó al hombre esposado y le jaló la cadena con más fuerza, pero sin lograr su cometido de robársela.

 

Policías frustran el robo de la cadena de oro

Tras sentir el fuerte jalón de la cadena de oro, el hombre esposado solo gritó para alertar a las autoridades, y señaló que el hombre le lastimó el cuello al tirar con tanta fuerza de la cadena.

Lee también: Vicente Carrillo Fuentes, hermano de EL SEÑOR DE LOS CIELOS fue condenado a 28 años de prisión

Al mismo tiempo, otros testigos que también se percataron de lo que sucedió le gritaron al par de delincuentes que lo dejaran en paz para que no le robaran su cadena de oro.

Segundos después, los policías se dieron cuenta de lo que ocurrió y le gritaron al sujeto para que se alejara, mientras la ladrona solo se hizo para atrás al verse descubierta por las autoridades.

*BC