Tras 8 horas en la cima del poste de los voladores de Papantla, muere joven de Ayotoxco

Tras 8 horas en la cima del poste de los voladores de Papantla, muere joven de Ayotoxco

Zuriel de 17 años subió a la cima del poste porque se negaba a ser anexado, tras 8 horas de dialogo, el joven cayó y murió por traumatismo craneoencefálico
Por Redacción 30 Agosto, 2021

Luego de permanecer varias horas en la cima del palo de los voladores de Papantla, en Ayotoxco de Guerrero, Zuriel de 17 años cayó al vació y murió el instante.

La mañana del lunes se informó que el joven se subió al palo de los voladores, tras negarse a ingresar al anexo, por lo que escaló la estructura de 20 metros de altura, alarmando a la comunidad de Buenavista.

Te puede interesar: VIDEO. Hombre llora al recibir su primer pastel de cumpleaños, internautas quedan conmovidos

De acuerdo con versiones extraoficiales, el joven estaba bajo los influjos de las estupefacientes y permaneció varias horas, pese a las labores de rescate de seguridad pública, que colocaron lonas alrededor del palo e intentaron hacerlo entrar en razón, el joven amenazó con tirarse si se le acercaban.

Sin embargo, tras ocho horas de permanecer en el palo, el joven cayó de manera accidental, provocándose un traumatismo craneoencefálico que acabó con su vida cerca de las 18:00 horas.

 

*AR