VIDEO. Hombre llora al recibir su primer pastel de cumpleaños, internautas quedan conmovidos

VIDEO. Hombre llora al recibir su primer pastel de cumpleaños, internautas quedan conmovidos

Una usuaria de TikTok subió un conmovedor video que muestra la reacción de un hombre al recibir su primer pastel de cumpleaños. 
Por Redacción 30 Agosto, 2021

Una usuaria de TikTok subió un conmovedor video que muestra la reacción de un hombre al recibir su primer pastel de cumpleaños. 

Está claro que los pequeños detalles hacen la diferencia y esta usuaria de TikTok lo demostró al compartir en Internet un conmovedor video que no tardo en volverse viral. En dicho video se observa a un hombre con los ojos tapados, esperando la señal para ver su sorpresa de cumpleaños. 

Ruby Sanchez, fue la encargada de difundir el video que muestra la reacción de su esposo al descubrirse los ojos, ver a sus hijos con unos carteles y un pastel de cumpleaños. El hombre no pudo evitar llorar de la emoción al ver el pastel que incluso fue personalizado con una fotografía suya, mientras sus hijos cantaban y gritaban ¡feliz cumpleaños!.

Te puede interesar: Quinceañera posa con orgullo junto a su padre en el basurero donde él trabaja

Entre lágrimas solo puede exclamar "¡No manchen! Te luciste, te pasaste de lanza!", mientras intenta procesar la sorpresa le agradece a su familia con un emotivo mensaje. 

"Es mi primer pastel que tengo en mi vida" (...) "Gracias, mis amores; gracias corazones. Mil bendiciones para ustedes. Las cosas que les digo a veces, es por el bien de ustedes, nunca piensen que soy malo, siempre seré lo mejor, quiero lo mejor para ustedes", expresa a sus hijos.

Agregando; 

"El día de mañana vamos a comprar otros pasteles más grandes... con una fiesta grandota para todos, con nuestros invitados de honor. Estudien para que sean mejores. Véanme a mí: viejito, pero chambeando. Gracias mis amores, gracias", repite a sus hijos. "Gracias".

Lee también: "Toda es de laminita, pero no importa"... Esta mujer se volvió viral tras compartir un video de su casa

 

El video rápidamente llegó a miles de internautas que quedaron conmovidos por la reacción y el mensaje que dio a su familia, algunos internautas no evitaron felicitar al cumpleañero deseando de todo corazón que le vaya bien.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM