Youtuber mexicano muestra como es la vida en Afganistán

Youtuber mexicano muestra como es la vida en Afganistán

El youtuber mexicano ha sido tendencia luego de publicar una serie de videos documentales sobre su viaje a Afganistán. 
Por Redacción 18 Agosto, 2021

El youtuber mexicano ha sido tendencia luego de publicar una serie de videos documentales sobre su viaje a Afganistán. 

El youtuber Alex Tienda es conocido por ir de viaje a lugares inimaginables y publicar videos tipo documental de como es la vida en cada país que visita. No es la primera vez que el creador de contenido va a lugares donde muy pocos quieren ir como es el caso de Corea del Norte, lugar que visito exponiendo como es la vida diaria de sus habitantes. 

Ahora el influencer saco una serie de videos hablando de como es vivir en Afganistán, un lugar que ha dado de que hablar desde la retirada de tropas estadounidenses y la llegada de los talibanes creando terror entre los afganos. 

Tienda explica como fue su experiencia al visitar dicho país en mayo, pese a que aún no se daba la entrada de los talibanes, en su afán de contar la historia de como es la vida y sus tradiciones, el youtuber narra que durante todo el viaje se sintió en ansioso al estar en un lugar en guerra y con un futuro incierto por delante. el mexicano comienza su travesía contando como son las 40 horas de viaje, saliendo de Guadalajara a Ciudad de México, luego a París, Dubai para finalmente viajar a Kabul

 

Lee también: VIDEO. En internet circula video de una “mujer fantasma” captada en la carretera Saltillo-Torreón

 

Al llegar el mexicano cuenta que empezó a sentirse nervioso debido a que iba en un auto junto a gente armada de los cuales solo uno hablaba ingles, llegando a un lugar donde menciona temer por su vida. Al llegar a Kabul comparte como es la vida en las calles, el como las personas caminan entre los carros sin provocar accidentes

Otra de las sorpresas que se llevó fue el hotel donde se quedaría, el cual menciona parece un cuartel militar, una vez en su habitación comenta que tuvo que conseguir un atuendo típico de la nación para no llamar y así seguir conociendo no solo la capital, en los que narra podría ser peligroso portar ropa occidental. 

El youtuber cuenta como es la situación de Afganistán, lugar que ha sido amenazado por los talibanes quienes luchan por conseguir mayor territorio y que el gobierno de Estados Unidos apoyaba para defenderse, ayuda que termino cuando el Presidente Joe Biden retiró las tropas estadounidenses dando libre entrada a los talibanes quienes comenzaron a invadir los territorios afganos.

Te puede interesar: VIDEO. Mujer es atada tras intentar abrir puertas de avión en pleno vuelo

 

Los videos de Alex Tienda fueron grabados en mayo, pero debido a las búsquedas sobre la situación del país han logrado volverse tendencia. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM