VIDEO. Mujer es atada tras intentar abrir puertas de avión en pleno vuelo

VIDEO. Mujer es atada tras intentar abrir puertas de avión en pleno vuelo

La mujer sufrió una crisis nerviosa y tuvo que ser atada a su asiento al poner en riesgo la seguridad de los pasajeros
Por Redacción 12 Julio, 2021

A través de un video de Tik Tok, una mujer se viralizó luego de intentar romper las puertas de la aeronave donde viajaba de Dallas, Texas a Charlotte, Carolina del Norte por lo que tuvo que ser atada con cinta adhesiva a su asiento.

Los hechos se registraron en a bordo de un avión en Estados Unidos, donde una pasajera terminó ataca con cinta, por intentar romper las puertas de la aeronave, tras entrar en una crisis nerviosa.

Te puede interesar: VIDEO. Basta de delincuencia, hombre grabo su asalto en TikTok

En el video, los pasajeros están descendiendo del avión y describen que una mujer a la que se le dificulta gritar y moverse, porque está atada a su asiente, pues había sufrido una crisis nerviosa en pleno vuelo, por lo que tuvo que ser “inmovilizada”.

El incidente ocurrió la semana pasada en el vuelo 1774 de American Airlines cuyo origen era Dallas-Fort Word (Texas) con destino a Charlotte; la mujer habría agredido a sobrecargos e intentando abrir algunas puertas del avión, por lo que el personal procedió a su inmovilización.

Por último, se informó que tras el aterrizaje la mujer fue revisada por el personal médico y de seguridad, ya que su actitud fue considerada como un “arrebato”, ya que es una actitud potencialmente peligrosa para la seguridad de otros pasajeros.

*AR