Profesor de ingles ofrece clases a tan solo 15 pesos; se vuelve viral

Profesor de ingles ofrece clases a tan solo 15 pesos; se vuelve viral

Cientos de personas se han vuelto viral gracias a las redes sociales luego de ofrecer o contar su historia demostrando que existe gente con la intención de ayudar a los demás.

Por Redacción 16 Julio, 2021

Cientos de personas se han vuelto viral gracias a las redes sociales luego de ofrecer o contar su historia, demostrando que existe gente con la intención de ayudar a los demás.

Durante la contingencia que se vive por el covid-19, las redes se han llenado de historias y ayuda masiva, es el caso de este profesor que logro volverse viral luego de ofrecer clases de ingles a tan solo 15 pesos.

Este joven profesor conquistó las redes sin darse cuenta puesto que un usuario compartió una fotografía de él sosteniendo un letrero en el cual ofrece sus servicios para todos aquellos que quieren aprender ingles. Fue a través de la red social Facebook donde un usuario público al joven con su cartel en una situación que muchos han sufrido desde el inicio de la pandemia donde los trabajos se han escaseado, pero que igual se puede obtener una oportunidad gracias a Internet.

En la imagen aparece Samuel con cartel en mano ofertando clases de ingles los cuales cuentan con precios que se acoplan a la economía de cualquiera. Indicando que sus clases serán impartidas a través de Zoom en un horario de lunes a jueves de 17:00 a las 19:00 horas y con un costo de tan solo 15 pesos.

Lee también: VIDEO. Joven traspasa paquete de boda, porque su novia no quiso “atender” a sus hijos
 

El usuario que se encargó de viralizar la imagen puso como descripción:   

“Encontré a este chico, Samuel, hace unos quince minutos. Bajo una brizna que apenas iba comenzando él estaba ofreciendo sus clases y pensé que sería buena idea compartirlo para que le caiga mucho trabajo. No soy un experto, pero pienso que son realmente económicas y el chico es realmente agradable”, se lee en la publicación. 

Dicha imagen fue publicada con el afán de apoyar al joven, señalando que siempre se tiene algo que aprender, llegando a más de 2 mil reacciones y 16 mil compartidas.

 

 

 

 

 

 

 

*CM