Por seguir trucos de belleza esta influencer termino en el hospital y con cicatrices en la cara

Por seguir trucos de belleza esta influencer termino en el hospital y con cicatrices en la cara

La estrella de televisión australiana Tilly Whitfeld, dejo un claro mensaje a sus seguidores luego de tratar de seguir los famosos trucos de belleza de TikTok, el cual la llevo al hospital.
Por Redacción 23 Junio, 2021

La estrella de televisión australiana Tilly Whitfeld, dejo un claro mensaje a sus seguidores luego de tratar de seguir los famosos trucos de belleza de TikTok, el cual la llevo al hospital.

Tilly Whitfeld una joven estrella de televisión, modelo e influencer hizo pública su historia al tratar de recrear esos videos de belleza que circulan en internet, el resultado hizo que fuera de urgencia al hospital.

La influencer de tan solo 21 años, explico que intento replicar un procedimiento de belleza que vio en internet, el cual consistía en crearse pecas. Este tipo de videos se volvieron tendencias gracias a que aseguraban que aplicando henna, maquillaje, otros tipos de productos o con una aguja con tinta lograrías pecas con aspecto casi natural.

Para Whitfeld como para muchas personas fue fácil decidir seguir aquella tendencia, de acuerdo con The New York Time, la influencer pidió tinta para tatuajes en línea lo que no sabía es que era un producto falso el cual contenía altos niveles de plomo lo cual causo una reacción alérgica.

Lee también: Mujer pierde vestido de NOVIA en autobús AU, ofrece POMO y BAILONGO de recompensa

La chica comenzó a ser parte del programaAustralian Big Brother”, en el cual aparecía con mascarilla de arcilla causando que sus seguidores preguntaran la razón por la cual no mostraba su rostro a lo que decidió publicar fotografías de su rostro luego del incidente.

“Para aquellos que preguntan por qué tengo mi mascarilla de arcilla azul puesta continuamente durante todo el programa, así es como se veía mi cara una semana antes de entrar a la casa, por lo tanto, siempre tengo maquillaje y mi piel siempre está cubierta”

En las fotos se puede ver su cara con irritación debido a la reacción que tuvo su piel al contacto con la tinta.

“Este es el resultado de intentar eliminar las cicatrices que me infligí al intentar replicar un procedimiento de belleza en casa que vi en un video de TikTok 2 meses antes”, menciona la chica.

Te puede interesar: VIDEOS. Arrojan TORTILLAS a equipo LATINO de basquetbol en escuela de EU
 

Durante su texto de descripción menciona que su estado fue grave teniendo que ir al hospital en donde el diagnóstico fue reacción alérgica, perdida temporal de la visión de un ojo y una fuerte infección.

“Por favor, no intente ningún procedimiento de belleza "casero". Terminé en el hospital con pérdida temporal de la visión en el ojo debido a la hinchazón y estaba muy enfermo por la infección, sin mencionar que mi cara estaba algo irreconocible. Déjalo en manos de los profesionales” finalizo Whitfeld.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM