Tomo “prestada” la tarjeta de su mamá y gasto 52 mil pesos en paletas

Tomo “prestada” la tarjeta de su mamá y gasto 52 mil pesos en paletas

Un niño de 4 años compro 51 cajas de paletas heladas de Bob Esponja, ahora su mamá tendrá que pagar 52 mil pesos.
Por Redacción 7 Mayo, 2021

Un niño de 4 años compro 51 cajas de paletas heladas de Bob Esponja, ahora su mamá tendrá que pagar 52 mil pesos. 

Noah Bryant, es un pequeño de tan solo 4 años y que reside en el distrito de Brooklyn, Nueva York y el cual se volvió viral gracias a una publicación de su mamá donde explica que su hijo gasto 2 mil 618 dólares en paletas heladas. 

Jennifer Bryant, madre del pequeño, publico en su cuenta de Instagram una fotografía de su hijo Noah comiendo una paleta en forma de Bob Esponja y con el mensaje:

 “Noah ama tanto a Bob Esponja que logró comprar paletas de Bob Esponja por un valor de $2618.85 en Amazon y se las envió a la casa de su tía. Eso equivale a 51 cajas, 918 paletas heladas. HE MENCIONADO LA POLÍTICA DE NO DEVOLUCIÓN”

Como era de esperar la historia logro volverse viral en redes sociales, Jennifer es una madre que vio afectado su bolsillo y también estudiante maestría de Trabajo Social en la Universidad de Nueva York, y paga varios préstamos estudiantiles y de otras índoles, por lo cual se vio en la necesidad de recurrir a pedir ayuda en internet, para resolver este problema.

La historia de Jennifer y Noah Bryant se viralizó gracias a Katie Schloss, quien en su cuenta de Instagram aparte de publicar la historia se dio a la tarea de buscar la forma de vender esas 918 paletas, a través de GoFundMe. La colecta logró recaudar no solo los $2,618.85 dólares de las paletas, sino que recaudaron 6 mil 594 dólares, gracias a Schloss y las personas que decidieron ayudar esta mujer ya no tendrá que preocuparse de pagar tantas paletas.

Lee también: VIRAL. Así reacciono una mesera al enterarse de que puso en lista de espera a Adam Sandler
 

Jennifer Bryant mando un mensaje a todos los compradores y donadores:

 “Muchas gracias por su alucinante generosidad y apoyo. Como madre de un niño que vive con TEA (trastorno del espectro autista), todas las donaciones futuras se destinarán a la educación y apoyo adicional de Noah. No podemos agradecerles lo suficiente. De verdad”.

 

 

 

 

*CM