VIDEO. Sacrifica a su hija, para evidenciar a maestra que golpea a su hija con tabla

VIDEO. Sacrifica a su hija, para evidenciar a maestra que golpea a su hija con tabla

La directora de la Escuela Primaria Central de Clewiston en Florida, fue evidenciada golpeando a una niña de 6 años por dañar computadora
Por Redacción 3 Mayo, 2021

A través de un video que se viralizó en redes sociales, se denunció a una directora de una escuela primaria en Estados Unidos, que golpeó a una niña de 6 años con una tabla, dicho video fue proporcionado por la propia madre de la menor, pues el castigo ocurrió frente a ella, por lo que decidió sacrificar a su hija para evidenciar la violencia con la que castigan a los niños.

El suceso ocurrió porque la niña dañó una computadora, pues según la madre llegó a la escuela para pagar la colegiatura y la reposición de la computadora, sin embargo, fue llevada al salón donde estaba su hija con la directora, Melissa Carter, y un secretario de la Escuela Primaria Central de Clewiston en Florida.

Te puede interesar: A este limosnero le ofrecieron un trabajo y solo se limitó a contestar “yo me la paso pidiendo”

De acuerdo con información de El Heraldo de México, con la ayuda del secretario, la directora agarró a tablazos a la menor, en presencia de su madre, quien no pudo hacer nada por su estatus migratorio, sin embargo, grabó para evidencia lo que pasaba.

Tanto la identidad de la madre como de la menor son anónimos, pero los sucesos ocurrieron el 13 de abril y las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación contra Melissa Carter.

“Nadie me hubiera creído”, dijo la madre. “Sacrifiqué a mi hija, para que todos los padres puedan darse cuenta de lo que está sucediendo en esta escuela”, agregó, por eso hizo lo que pensó que era su única opción: esconder su teléfono y grabar a escondidas.

Te puede interesar: VIDEO. Cansada del acoso sexual de su jefe, mujer lo golpeó con un trapeador

Por último, la Oficia del Fiscal del Estado analizan presentar cargos penales contra la directora y el secretario, informó el abogado de la familia, Bret Provinsky.

 

*AR