Se volvió viral por Tóxica; Discutieron ella comienza a golpearse contra una cortina

Se volvió viral por Tóxica; Discutieron ella comienza a golpearse contra una cortina

Esta chica recibió el título de “La Tóxica de Argentina” después de viralizarse un video donde se le observa en una discusión con su novio
Por Redacción 19 Marzo, 2021

Esta chica recibió el título de “La Tóxica de Argentina” después de viralizarse un video donde se le observa en una discusión con su novio, todo ocurrió en la ciudad de Cosquín, provincia de Córdoba, Argentina.

Esta joven de 16 años iba saliendo de una fiesta con su novio, donde los dos discutieron, en el video se logra ver a la joven empujar y gritar mientras el joven solo se tira al piso para poner fin al conflicto.

Te puede interesar: No podía faltar... Ya hicieron a la Reinota piñata, craneo Pelé mica en redes sociales

Después de estar en el piso y lograr que ella se alejara simplemente se levanta y sigue su camino, pero la persistente mujer sigue tras de él y comienza a impactar su cabeza con la cortina de un negocio, buscando obtener la atención de nuevo.

La persona que graba todo lo sucedido la ve y solo le grita que esta loca, y la chica comienza a perseguirlo, Diario Uno un medio de comunicación expuso que dicho video fue grabado por el hermano del chico violentado.

La chica si recibió atención, pero solo de redes sociales quienes la bautizaron como la “Tóxica de Argentina” inclusive le crearon memes.

La Fiscalía de Córdoba ya estaría investigando el caso, pero la chica sigue siendo menor de edad lo cual la podría salvar de una sentencia, varios amigos de los involucrados han dicho que la discusión no se debió hacer tan grande y que incluso el chico interpuso una orden de restricción.

 

 

 

 

*CM