Otra vez en Bosques de San Sebastián, ahora balearon a motociclista
Por 25 Marzo, 2025Puebla, Pue. Esta noche de martes, fue atacado a balazos un motociclista sobre el bulevar Puebla, en Bosques de San Sebastián, al Norte de la capital.
Al parecer la víctima es un trabajador de una plataforma de reparto a domicilio.
Aunque en un principio se dijo que el lesionado era un conductor de un auto al tratarse de un robo esto no fue así.
Personal de emergencias llegaron al lugar y atendieron al hombre, que fue estabilizado y trasladado a un hospital para su atención. Sin embargo, por las heridas que presentaba fue reportado como grave.
Hay que recordar que la madrugada del lunes, cerca de esta zona un grupos de sujetos armados ingresó a un bar en esta misma colonia y disparó contra varios sujetos, el saldo fue de dos muertos y dos lesionados, caso que está bajo investigación de la Fiscalía de Puebla.
Esta misma zona fue donde fueron ejecutados dos policías municipales y sucedió la quema de un Oxxo en el mes de febrero, hechos que hasta el momento no han sido esclarecidos por las autoridades ministeriales.
Comunicado oficial
Derivado de los reportes de detonaciones de arma de fuego, en contra de un motociclista que circulaba sobre calles de la colonia Del Valle, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa lo siguiente:
Un hombre de aproximadamente 19 años de edad, resultó lesionado por impactos de arma de fuego, en un aparente ataque directo por lo cual, fue atendido por elementos de Protección Civil Municipal en coordinación con paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y trasladado a un centro hospitalario para su atención complementaria.
De acuerdo a reportes ciudadanos, tres personas viajaban a bordo de un vehículo compacto, desde el cual realizaron detonaciones en contra del conductor de la motocicleta.
De manera inmediata se implementó el despliegue territorial en coordinación con los tres órdenes de Gobierno, para supervisar el auxilio necesario del lesionado, además de mantener un dispositivo de búsqueda ininterrumpida de los probables responsables.