Fiscalía obtuvo la vinculación a proceso de 6 personas por violencia familiar

Fiscalía obtuvo la vinculación a proceso de 6 personas por violencia familiar

La Fiscalía de Puebla inició las correspondientes investigaciones y ante el Juez de Control formuló imputación contra las personas presuntas responsables
Por Redacción 8 Enero, 2024

Puebla, Pue. En diferentes audiencias, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de seis personas investigadas por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar.

Por golpear de manera reiterada a un niño de 2 años de edad en la colonia Miguel Hidalgo de la ciudad de Puebla, su madre Anel Michel N. de 19 años y su tío Carlos Alberto N., fueron denunciados e investigados por la comisión del ilícito.

En la colonia Independencia de la capital poblana, Jorge N. le quitó la luz a su hermana y con la cacha de una pistola la golpeó en la cabeza provocándole lesiones; hecho ocurrido el 30 de marzo de 2022.

Te puede interesar: Detiene la SSC a tres sujetos tras robar cable en la colonia La Hacienda

Otro caso sucedió en el municipio de Tecamachalco, el 7 de junio de 2023, cuando Aurelio N. de 30 años, mordió y amenazó con hacer daño a los familiares de su ex pareja si no regresaba con él.

El 7 de septiembre de 2023, Armando Sebastián N. presuntamente agredió físicamente e insultó a su ex pareja sentimental en su estética ubicada en San Sebastián de Aparicio, Puebla.

Adolfo N. es señalado de violentar físicamente a su pareja sentimental, al interior de su domicilio en la colonia Centro de la ciudad de Puebla, el 26 de noviembre de 2023.

Al tomar conocimiento de cada uno de los hechos, la Fiscalía de Puebla inició las correspondientes investigaciones y ante el Juez de Control formuló imputación contra las personas presuntas responsables.

En las respectivas audiencias, la autoridad judicial determinó vincularles a proceso e imponer como medida cautelar prisión preventiva para Anel Michel N., Carlos Alberto N. y Aurelio N., en tanto que Jorge N., Armando Sebastián N. y Adolfo N., deberán acudir a firma periódica.

 

*BC