Se esperan más de 200 mil visitantes en la Feria Guadalupana en el seminario Palafoxiano

Se esperan más de 200 mil visitantes en la Feria Guadalupana en el seminario Palafoxiano

La Feria Guadalupana se llevará a cabo del 8 al 12 de diciembre en el Seminario Palafoxiano, donde se esperan más de 200 mil visitantes
Por Alma Méndez 8 Diciembre, 2023

Puebla, Pue. El rector del Seminario Palafoxiano, Marco Antonio González Bañuelos, dio a conocer que para la Feria Guadalupana que será del 8 al 12 de diciembre, se esperan más de 200 mil visitantes.

González Bañuelos aseguró que, en estos días de feria se ofrecerá gran variedad de actividades para todas las edades desde juegos mecánicos hasta música en vivo, artesanías, comida y antojitos mexicanos, enfatizó que la Feria Guadalupana busca fomentar la convivencia familiar en torno a la devoción a la Santísima Virgen de Guadalupe.

El rector enfatizó que los fondos recaudados en esta feria, servirían para el mantenimiento de las instalaciones del seminario, el cual asciende a 400 mil pesos mensuales.

Te puede interesar: Todo listo para la Feria Guadalupana en el Seminario Palafoxiano

En tanto que, dentro de la cartelera musical este viernes 8 de diciembre amenizará “La internacional orquesta Guayacán”, el sábado 9 de diciembre “Grupo Infieles de Elí Sánchez”, el domingo 10 de diciembre “El grupo Colombia Niche”, el lunes 11 de diciembre “Adolescen’s Orquesta” y finalmente para el martes 12 de diciembre “La Sonora Dinamita”.

Finalmente, el sacerdote informó que para esta edición de la feria el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, presenta algunas dolencias lo cual le impidió la inauguración de esta feria de gran tradición católica.

Se esperan más de 200 mil visitantes en la Feria Guadalupana 

 

*BC *ARD