Moisés g0lpeó y nav4jeó a un hombre en el Infonavit Amalucan

Moisés g0lpeó y nav4jeó a un hombre en el Infonavit Amalucan

El imputado comenzó una discusión con el afectado a quien golpeó y atacó con una navaja, ocasionándole heridas que pusieron en riesgo su vida
Por Redacción 20 Junio, 2023

Por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones calificadas, la Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo la vinculación a proceso de Moisés Alejandro N.

Te puede interesar: Seis sujetos fueron detenidos en la colonia Las Granjas por robo a transeúnte

El 24 de enero de 2021 en el Infonavit Amalucan de la ciudad de Puebla, el imputado comenzó una discusión con el afectado a quien golpeó y atacó con una navaja, ocasionándole heridas en el tórax y el abdomen, lesiones que pusieron en riesgo su vida.

Al tomar conocimiento, la Institución de procuración de justicia desarrolló actos de investigación y ejercitó acción penal contra Moisés Alejandro N. mismo que fue aprehendido el 12 de junio de 2023 en la colonia Guadalupe del municipio de Amozoc de Mota.

Durante audiencia, el Agente del Ministerio Público presentó datos probatorios y logró que el Juez de Control lo vinculara a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

 

*BC