Durante Semana Santa el servicio de Parquímetros se pagará

Durante Semana Santa el servicio de Parquímetros se pagará

En Semana Santa el servicio y cobro del servicio de Parquímetros se mantendrá normal: Adán Domínguez
Por Silvino Cuate 9 Marzo, 2023

Puebla, Pue. Los fines de Semana Santa, de jueves a domingo, los parquímetros estarán funcionando de manera normal, es decir, que el servicio no será gratuito, según lo informó el gerente del Ayuntamiento de Puebla, Adán Domínguez Sánchez. 

El funcionario municipal explicó que, los días jueves, viernes, sábado y domingo, el cobro de parquímetros será normal, ya que, no está marcado como una fecha festiva según el calendario de la Ley Federal de Trabajo. 

Te puede interesar: PARQUÍMETROS. Se comprarán 10 “arañas” más para aplicar más multas

Aclaró que habrá días excepcionales donde los parquímetros estarán habilitados de forma gratuita, y cuando se presente esa situación se comunicará de forma oficial a través del Ayuntamiento de Puebla. 

"Los días jueves, viernes, sábado y domingo de semana santa, los parquímetros operarán de manera normal, operarán en su horario normal, todos estos días, y los únicos días del año en que los sistemas de parquímetros no operan en Ciudad de Puebla, es los que la Ley Federal del Trabajo señala como días inhábiles, como días feriados, pudiera existir un caso especial, por algún motivo fortuito, sí, pero en este caso de Semana Santa, no es así", dijo 

Lee también: Se captan casi 600 mil pesos en enero con nuevas reglas en Parquímetros

Cabe mencionar que los fines de semana en Puebla, son fechas en que se recibe un mayor número de turistas, locales, nacionales, al igual que internacionales. 

 

*BC