Multas hasta por 2 mil pesos a 10 conductores en el centro histórico

Multas hasta por 2 mil pesos a 10 conductores en el centro histórico

Diez automovilistas que han sido sancionados por haber hecho mal uso de los parquímetros en el Centro Histórico, esto al no tener placas de circulación mientras permanecían estacionados
Por Silvino Cuate 1 Marzo, 2023

Puebla, Pue. Son 10 automovilistas que han sido sancionados por haber hecho mal uso de los parquímetros en el Centro Histórico, esto al no tener placas de circulación mientras permanecían estacionados, según lo informó la subsecretaria de movilidad del Ayuntamiento de Puebla, Rubí Vázquez Cruz.

La secretaria explicó que en estos 10 casos se tuvieron que aplicar la estructura conocida popularmente como "arañas", las cuales impiden la movilización del vehículo.

Cabe mencionar que las arañas obligarán a los automovilistas a cubrir la multa en 24 horas o en caso contrario el vehículo será enviado al corralón.

Te puede interesar: PARQUÍMETROS. Se comprarán 10 “arañas” más para aplicar más multas

"Hemos aplicado 10 dispositivos, bueno, en este caso si se ha reducido mucho la incidencia de que esconden las placas", refirió. 

Aclaró que, hasta ahora, ningún vehículo ha llegado al corralón, pues los dueños asumen la infracción, para ello pagaron entre mil 924 a dos mil 896 pesos. 

 

*BC