SSC ya investiga la balacera en Reforma, garantiza transparencia

SSC ya investiga la balacera en Reforma, garantiza transparencia

Falleció una persona y resultaron heridas otras cuatro en la colonia Reforma Sur, por lo qu la SSC ya garantiza transparencia en dichas pesquisas
Por Alma Méndez 24 Diciembre, 2022

 

 La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla capital, dio a conocer que la Unidad de Asuntos Internos de la dependencia, realiza la investigación con respecto a los hechos suscitados la madrugada de este sábado 24 de diciembre, donde falleció una persona y resultaron heridas otras cuatro en la colonia Reforma Sur, por lo que, garantiza transparencia en dichas pesquisas.

Te puede interesar: 270 policías contra ambulantes después de su intento de regresar por la fuerza

 

Esto luego, de que se manejaran versiones de que había unos hombres tomados sobre bulevar Forjadores, a la altura del Puente de México, pues al ver la patrulla les marcaron el alto y empezaron a correr, por lo que, al no detenerse presuntamente, policías municipales accionaron sus armas contra una familia. El saldo: dos hermanos muertos, su madre lesionada y dos personas más heridas, indicaron las primeras versiones.

Mediante un comunicado, la SSC aclaró que era solo una persona fallecida y refirió que ya aporta todos los indicios a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las indagatorias a las que haya lugar.

*OC