​​​​​​​Fallo condenatorio por robo agravado y detentación de vehículo robado

​​​​​​​Fallo condenatorio por robo agravado y detentación de vehículo robado

Francisco Javier N. y sus cómplices amagaron huyeron pero fueron interceptados por la Policía Estatal quienes verificaron que el vehículo contaba con reporte de robo
Por Redacción 24 Noviembre, 2022

Derivado de la investigación desarrollada por la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó sentencia de 6 años de prisión contra Francisco Javier N., penalmente responsable de los delitos de robo agravado y detentación de vehículo robado.

Se acreditó que el 29 de octubre de 2018, el sentenciado y otras personas más circulaban a bordo de un vehículo Chevrolet Sonic en la colonia San Aparicio de la ciudad de Puebla donde interceptaron a un ciudadano que caminaba por la zona.

Te puede interesar: Abuelo abusó de su nieta de 10 años y fue procesado

Francisco Javier N. y sus cómplices amagaron al afectado con armas de fuego para despojarlo de sus pertenencias. Al darse a la fuga, fueron interceptados por elementos de la Policía Estatal encontrándoles las armas de fuego y los objetos robados. Además, después de verificar los datos del vehículo que conducía el sentenciado, se corroboró que contaba con reporte de robo.

Con las pruebas recabadas y presentadas por la Fiscalía de Puebla, el Tribunal de Enjuiciamiento determinó condena a Francisco Javier N. por 6 años de prisión, el pago de una multa y la reparación del daño moral.

 

*BC