Llegarán más policías y rondines a Canoa y La Resurrección

Llegarán más policías y rondines a Canoa y La Resurrección

Eduardo Rivera Pérez dijo que las autoridades de estas comunidades no pueden implementar una toque de queda por aumento del hampa
Por Silvino Cuate 23 Noviembre, 2022

Puebla, Pue. Tras la reunión que se tuvo con habitantes de las juntas auxiliares de San Miguel Canoa y La Resurrección, quienes pedían más seguridad, el presidente Eduardo Rivera Pérez informó que ya existe una coordinación, y se aclaró que no podían implementar un toque de queda. 

El presidente comentó que la reunión que se realizó, fue en conjunto con el titular de la Secretaría de Gobernación Municipal, Jorge Cruz Lepe, y la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Consuelo Cruz Galindo

Dijo que, entre los acuerdos que se lograron fue, incrementar el número de rondines, tener respuesta inmediata, por parte de los mandados policíacos de estas juntas auxiliares. 

"Hay coordinación, hay diálogo de los mandos, de la secretaria con cada uno de los presidentes de las juntas auxiliares, y se tuvo el día de ayer (22 de noviembre), una reunión, las tres personas que tienen esta inquietud, junto con unos de los mandos, junto con la Secretaría de Gobernación Municipal, y ya se coordinaron", declaró.

Te puede interesar: Vecinos de una colonia y dos juntas auxiliares de Puebla recibieron calles rehabilitadas 

Comentó que, se aclaró que las juntas auxiliares, no pueden implementar un toque de queda, y se garantizó la seguridad a la población de estas demarcaciones. 

En otro tema, el presidente felicitó a Héctor Alberto Sánchez Morales, quien fue electo presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para el periodo 2023-2025, además, garantizó que habrá coordinación con el Ayuntamiento. 

"Conozco a Héctor Sánchez desde hace muchos años, me parece que es una persona que tiene el talento, la capacidad, de dirigir el Consejo Coordinador Empresarial", declaró. 

 

*BC *JR