Alejandro Castillo Pacheco también perdió la vida

Hermano de Fernando Castillo Pacheco no resistió heridas por impacto de bala y murió en el hospital

No resistió tras los impactos de bala que recibió; era atendido en el Hospital General de Cholula
Por Redacción 1 Noviembre, 2022

Puebla, Pue. Alejandro Castillo Pacheco, herido en el estacionamiento de Costco, en el municipio de San Andrés Cholula, en la zona conocida como Angelópolis, no resistió y también perdió la vida cuando era atendido en el Hospital General de Cholula por los impactos de bala que recibió.  

Alejandro, hermano del llamado “Niño de Oro”, era el acompañante de Fernando Urbano Castillo Pacheco a la hora del ataque en el estacionamiento de la tienda Costco.

Puedes leer: Quién es Fernando Urbano Castillo Pacheco, ejecutado en el estacionamiento de Costco, en Angelópolis

Ambos hermanos fueron sorprendidos por sujetos armados que descendieron de una camioneta Jeep y se dirigieron hacia la camioneta Audi Q5 placas PZC-066-C y la rafaguearon. Fernando perdió la vida al instante y quedó recostado dentro de la unidad mientras que su hermano quedó en el asiento del copiloto.

Cuando los paramédicos llegaron descubrieron que aún estaba vivo Alejandro. Lo estabilizaron y lo trasladaron de urgencia al hospital, pero no resistió, horas después murió en el nosocomio, hasta donde llegaron peritos de la Fiscalía de Puebla, Ministerio Púbico y personal de Semefo lo llevaron al Anfiteatro para practicarle la necropsia.

Te sugerimos: FOTOS. Dos muertos en ataque armado en estacionamiento de Costco, en zona de Angelópolis

Hasta el momento nada se sabe de los sujetos responsables del ataque que antes del mediodía dieron muerte a los dos hermanos Castillo Pacheco en el estacionamiento de la tienda Costco.

*JR