Morena tiene derecho a denunciar: Eduardo Rivera; pidió a Barbosa cuidar sus palabras para dirigencia panista

Morena tiene derecho a denunciar: Eduardo Rivera; pidió a Barbosa cuidar sus palabras para dirigencia panista

Eduardo Rivera pidió a Miguel Barbosa respeto para Augusta Díaz, a quien el gobernador la calificó como promiscua
Por Silvino Cuate 6 Septiembre, 2022

Puebla, Pue. Tras el anuncio de Morena, de denunciar al presidente Eduardo Rivera Pérez por supuesto actos anticipados de campañas, el edil argumentó que están en su derecho de hacerlo, y serán los órganos electorales quienes determinen una sanción, además, aseguró que el Ayuntamiento mantendrá su relación con el gobernador Miguel Barbosa Huerta. 

Sumado a esto, el alcalde dijo que, el gobernador debe ser responsable de las declaraciones que hizo en contra de la dirigente de PAN, Augusta Valentina Díaz de Rivera, esto al calificarla como promiscua. 

Rivera Pérez dijo que el Ayuntamiento de Puebla tendrá coordinación con los tres niveles de gobierno, a pesar de lo declarado por el gobernador, quien dijo que ya no asistirá a eventos públicos de la administración municipal. 

Te puede interesar: Miguel Barbosa le hace el fuchi a Eduardo Rivera por abierto destape anticipado y le echa órganos electorales al PAN

"Quiero decirle al gobernador que las puertas del gobierno de la ciudad siempre estarán abiertas, yo seguiré trabajando, porque esta es mi responsabilidad de manera coordinada con los 3 órdenes de gobierno, con los poderes del estado, siempre buscando el bien de Puebla", declaró. 

Con relación a lo publicado por la dirigencia de Morena, sobre que habrá denuncias en su contra, el presidente señaló que a nivel nacional ya hay personajes promoviendo su imagen y no ha existido algún tipo de penalización

Por ello, consideró que el partido, está en su derecho de realizar cualquier tipo de denuncia, y los órganos electorales tendrán que ser quienes determinen si ha incurrido en actos anticipados de campañas. 

"Hay ahí unas corcholatas que andan caminando, anunciando, promoviéndose desde la silla del gobierno federal de la República. La opinión pública tendrá el mejor criterio al respecto, el que nada debe, nada teme, yo conozco la Ley", declaró. 

 

*BC *JR