La SSC detuvo en la Diagonal La Mora a sujetos que robaban secundaria

La SSC detuvo en la Diagonal La Mora a sujetos que robaban secundaria

Los policías lograron recuperar aparatos electrónicos, equipos de cómputo y audio, así como herramientas que utilizaban para robar
Por Redacción 2 Septiembre, 2022

Puebla, Pue- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla detuvo a cuatro sujetos que fueron sorprendidos justo cuando robaban una escuela secundaria, ubicada sobre la Diagonal La Mora.

Los hechos se registraron cuando los oficiales adscritos a la Zona Siete y Grupo Centinela realizaban un recorrido de vigilancia, recibieron la solicitud de apoyo para detener a unos delincuentes que habían ingresado a las instalaciones y sustrajeron diversos artículos de valor.

Te puede interesar: VIDEO. Nuevo cateo en la 46 Poniente provoca cierres viales

Por lo que, los elementos implementaron un operativo y detuvieron a los varones dentro del centro educativo, recuperando aparatos electrónicos, equipos de cómputo y audio, así como herramienta y objetos punzocortantes, utilizados aparentemente para cometer el robo.

Los detenidos son: Óscar “N.”, de 35 años de edad; Mario “N.”, de 34 años de edad; Jaime “N.”, de 26 años de edad y Luis “N.”, de 21 años de edad.

Por último, los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

*ARD

detenidos