Esta semana, tanque de gas LP en Puebla capital bajara de precio

Esta semana, tanque de gas LP en Puebla capital bajará de precio

El tanque de gas LP de 20 kilogramos se comercializará en 448.4 pesos en Puebla capital y municipios de la zona conurbada
Por Alma Méndez 28 Agosto, 2022

Puebla, Pue- Durante el periodo del 28 de agosto al 3 de septiembre, el costo del tanque de gas LP de 20 kilogramos se comercializará en 448.4 pesos en Puebla capital y municipios de la zona conurbada, informó la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Para estos días el precio del combustible presentará una disminución en el precio en las 17 regiones en que se encuentra dividido el estado de Puebla.

Te puede interesar: VIDEOS. Con manifestación, activistas piden a Barbosa retirar públicamente incriminaciones contra Abelardo Cuéllar

Cabe mencionar que, para la región 201 el precio será el más elevado, pues se venderá en 475 pesos y los municipios que lo conforman son: Jonotla, Ixtepec, Zongozotla y Huehuetla, por mencionar algunos.

Para la región 150 integrada por municipios como Coronango, entre otros, el combustible tiene un precio de 21.70 pesos por kilo, por lo que el cilindro de 20 kilogramos cuesta 434 pesos.

Te puede interesar: 57 llamados de emergencia por amenazas de suicidio en dos meses en Puebla

Por último, para la región 153 conformada por Izúcar de Matamoros tiene el precio más bajo de la entidad poblana con 21.63 pesos por kilo con lo que el tanque de kilogramos cuesta 432.6 pesos.

*ARD