Cae integrante de “Los Cafeteros”, banda dedicada al robo en diferentes modalidades

Cae integrante de “Los Cafeteros”, banda dedicada al robo en diferentes modalidades

Paul "N", estaría relacionado a un asalto cometido ayer martes a un cuentahabiente en la colonia Aquiles Serdán
Por Redacción 6 Julio, 2022

Puebla, Pue. Como resultado de la lucha frontal contra la delincuencia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, detuvo a un sujeto presunto integrante de una célula delictiva identificada como “Los Cafeteros”, que se dedica al robo en diferentes modalidades.

Durante la implementación de un dispositivo de vigilancia en la colonia Playas del Sur, Policías municipales adscritos al Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS), lograron la detención de Paul “N.”, de 40 años de edad, sobre la calle Texcoco, de la referida zona.

Te puede interesar: Madres y padrastros a la cárcel por golpear y dejar sin comer a sus hijos

Durante la intervención policial, los oficiales de Seguridad Ciudadana hallaron posible marihuana, entre las pertenencias del varón y fue asegurada una camioneta Dodge, tipo Nitro, color azul. Por lo anterior fue puesto a disposición del Ministerio Público por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud e iniciar las investigaciones a las que haya lugar.

Con base en labores de inteligencia policial, se sabe que Paul “N.”, formaría parte de “Los Cafeteros”, grupo delictivo presuntamente dedicado al robo a cuentahabiente; de vehículo y a negocio. Asimismo, el hombre estaría relacionado con un asalto a cuentahabiente cometido en inmediaciones de la colonia Aquiles Serdán durante la tarde de este martes 5 de julio.

La SSC de Puebla exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a esta persona como probable responsable de más eventos delictivos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

*BC