Olimpia Coral exhibe detención de presunto acosador sexual en el Barrio de Los Sapos en Puebla

VIDEO. Olimpia Coral exhibe detención de presunto acosador sexual en el Barrio de Los Sapos en Puebla

La activista presenció cómo locatarios persiguieron y encararon al hombre al que acusaron de grabar mujeres con un celular
Por Redacción 5 Julio, 2022

A través de su perfil de Facebook, la activista Olimpia Coral Melo exhibió la detención de un hombre que aparentemente grababa a mujeres en el Barrio de Los Sapos con una cámara escondida.

La activista publicó una fotografía del presunto acosador, quien vestía una playera deportiva, pantalón de mezclilla gris, lentes y cubreboca para ocultar parte de su rostro; mientras era detenido por elementos de la Policía Municipal.

En una grabación en vivo, Olimpia Coral narra que durante su visita al Barrio de Los Sapos se percató que varios comerciantes perseguían a un hombre, a quien señalaban de grabar a las mujeres "por debajo de la falda".

Minutos después, llegaron al sitio agentes de seguridad y el presunto acosador fue entregado a los policías, quienes lo interrogaron y le encontraron dos teléfonos celulares, uno de los dispositivos aparentemente estaba oculto en un maletín que tenía un hoyo por donde podía grabar a las víctimas, por lo que le explicaron que podía estar incurriendo en un delito sustentado en la Ley Olimpia.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL. Mujer ATACA A ACOSADOR que intentó ponerle la mano en el muslo

No obstante, la mujer que fue grabada por el hombre señalado decidió no presentar la denuncia, por lo que la activista hizo un llamado a quien haya sido víctima de este tipo de acoso a denunciarlo para poder detener a las personas que realizan estas grabaciones.

Con información de Telediario

 

*BC