El plan publicitario municipal para puentes, paraderos y pendones será presentado la próxima semana

El plan publicitario municipal para puentes, paraderos y pendones será presentado la próxima semana

Eduardo Rivera informó que se formalizará el plan publicitario municipal que será distribuido en para puentes, paraderos y pendones
Por Silvino Cuate 28 Junio, 2022

Puebla, Pue. Después de tres meses de haber pasado el trámite administrativo para el contrato publicitario en el municipio de Puebla, el presidente Eduardo Rivera Pérez informe que será en el transcurso de esta semana o en la próxima cuando se empiece a formalizar.

Rivera Pérez dijo que se continúa analizando, para terminar de definir cómo se estará manejando ya que la publicidad se aplicará en paraderos, puentes y pendones.

El alcalde indicó que aún no se ha definido la temporalidad, alcance y cantidad de inversión. No obstante, se tiene previsto que a más tardar la próxima semana se presente.

Te puede interesar: Se concretaron 65 proyectos en la capital que representan 8 mil 194 mdp en inversiones

"Estamos en análisis seguimos platicando hacia el anterior de la administración, también en coordinación con los regidores para poder tomar una decisión, si es necesario de esta o la próxima semana y poder definir la ruta de lo que tenga que hacerse respecto de la misma. Temporalidad, alcance, cantidad de inversión, no lo tenemos aún definido y serán por supuesto informados en su momento", declaró.

En relación al tema de seguridad para mercados, el presidente dijo que existe coordinación con la administración estatal para la aplicación de mejores estrategias.

"Parte de la estrategia del reordenamiento en el Centro Histórico implica acabar, como lo dijimos desde un principio, con esas mafias que extorsionan, que detrás de los grupos de ambulantes o aparentemente, atrás de supuesto comerciantes, pretenden seguir haciendo de las suyas y no lo vamos a permitir", declaró.

*BC *JR