Respalda IP nuevas normas a motociclistas para frenar delitos

Respalda IP nuevas normas a motociclistas para frenar delitos

Canirac se pronunció a favor de que se aplique un programa de regulación para el uso de motos en la ciudad de Puebla
Por Alma Méndez 17 Junio, 2022

Puebla, Pue. Ante los hechos delictivos que se han registrado en los últimos meses, por personas que delinquen y viajan en motocicletas, con la finalidad de escapar con mayor facilidad, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), se pronunció a favor de que se aplique un programa de regulación para el uso de motos en la ciudad de Puebla.

El presidente de este organismo empresarial, Carlos Azomoza Alacio, señaló que la propuesta del alcalde de la capital poblana, Eduardo Rivera Pérez, de establecer medidas para identificar a los usuarios de este tipo de vehículos, generará mayor seguridad para todos.

 

También lee: Ya hay Puestos de Control para revisión de motocicletas y evitar delitos: SSC San Pedro

 

Pues señaló que toda persona que haga uso de este tipo de vehículos, debe ser responsable e Independientemente de manejar con precaución, debe contar con sus documentos en regla, como es su licencia de manejo, su tarjeta de circulación, sus placas.

"Esta propuesta del alcalde Eduardo Rivera de colocar el número de placas en el casco, y en un chaleco que porten los motociclistas, nos va a traer beneficio para todos en seguridad" refirió al señalar que se ha observado que el índice delictivo ha incrementado con el uso de motocicletas, finalizó.

*LP