Pareja fue a comprar mercancía en LA CUCHILLA y no aparecen

Pareja fue a comprar mercancía en LA CUCHILLA y no aparecen

David y Jocelín salieron desde el miércoles pasado hacia el mercado La Cuchilla para comprar mercancía, desde entonces su familia no los han vuelto a ver
Por Redacción 4 Junio, 2022

Puebla, Pue. David Báez Aburto y su esposa Jocelín Carreto Xaltenco, salieron el miércoles pasado de su casa, por el rumbo de San Bartolo, hacia el mercado La Cuchilla para comprar mercancía, desde entonces su familia no los han vuelto a ver.

Familiares han declarado que David y Jocelín se dedican a la venta de juguetes y son padres de una niña de 4 años de edad. Aquel día ambos salieron con rumbo al mercado La Cuchilla para hacer unas compras, el último contacto con ellos fue a las 3 de la tarde cuando llamaron por teléfono para preguntar por su hija, desde entonces nada saben de ellos.

Te puede interesar: Perro policía detecta maleta con droga, capturan a un sujeto

Para el día jueves familiares y amigos comenzaron la búsqueda y dieron parte a las autoridades para comenzaran las investigaciones en el punto donde la pareja había acudido. Incluso les dijeron que ya estaba revisando las cámaras de seguridad en la zona.

Hoy se cumplen tres días de la desaparición de David y Jocelín por lo que sus familiares exigen a la Fiscalía de Puebla una pronta investigación y dar con el paradero de ambos.

*BC