Parkimovil ganó licitación porque cubrió los requisitos legales

Parkimovil ganó licitación porque cubrió los requisitos legales

La empresa ha trabajado con Morena, el PRI y el PAN, respondió Eduardo Rivera a Migue Barbosa
Por Silvino Cuate 10 Mayo, 2022

Puebla, Pue. Después de que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, acusó que la licitación de parquímetros la ganó el yunque, porque Parkimovil fue la empresa seleccionada por el Ayuntamiento de Puebla, el presidente Eduardo Rivera Pérez argumentó que, esta firma cubrió todos los requisitos, por tal motivo fue con quien se estableció el contrato del servicio de estacionamiento seguro.

El alcalde indicó que, de las siente empresas que participaron, Parkimovil fue la que tenía todos los requisitos que buscaba el Ayuntamiento, por ello decidió que serán la encargada de los estacionamientos en el primer cuadro de la ciudad.

 

Te sugerimos: Se pospone la fecha de arranque de parquímetros

 

"Son empresas que cubren los requisitos legales, son empresas que tienen experiencia, son empresas que le pueden brindar un buen servicio a la sociedad y por supuesto al gobierno de la ciudad", declaró.

Además, dijo que Parkimovil es una firma conocida en todo el estado de Puebla y a nivel nacional, y ha trabajado con gobiernos de diferentes partidos políticos como Morena, el PRI o el PAN.

"Es una empresa conocida en el Estado y a nivel nacional, es una empresa que brinda gobiernos en el Estado, en municipios que ha gobernado y que gobierna Morena, que gobiernos el PRI, que gobierna el PAN, entonces me parece una especulación y un señalamiento innecesario, es una empresa que participa en otros gobiernos de Movimiento Ciudadano, o a nivel nacional en otras estados", dijo.

Agregó que, el Ayuntamiento de Puebla no evalúa la ideología política de las empresas, sólo la eficiencia con la que trabajan, y las servicios que brindan.

 En otro tema, dijo que el Ayuntamiento de Puebla tiene previsto invertir 14 millones de pesos en la remodelación del mercado Amalucan, proyecto heredado de la pasada administración municipal de Puebla.

Indicó que espera solidaridad por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), ya que existen varios proyectos pendientes y otos mercados por atender.

 

*BC