Planea Ayuntamiento el mejoramiento de la 24 Sur en 72 horas

Planea Ayuntamiento el mejoramiento de la 24 Sur en 72 horas

Los trabajos consistirán en mejor luminarias y semáforos, además del mejoramiento de la imagen urbana
Por Silvino Cuate 6 Mayo, 2022

Puebla, Pue. El presidente Eduardo Rivera anunció la intervención integral de la avenida 24 Sur, La Fragua, la cual tendrá un período de atención de tres días.

Rivera Pérez indicó que, se contemplan, el tramo del periférico ecológico a la Avenida del Jardín, donde se van a estar realizando trabajos de poda de pasto, chapeo de 5 mil metros cuadrados, mantenimiento de las luminarias, semáforos, colocación de postes, el retiro de pendones, de anuncios publicitarios, retiro de árboles y la pinta de pasos peatonales.

Te puede interesar: Puebla cuenta con moderno Atlas de Riesgo para enfrentar contingencias

"Hoy estaremos iniciando con esta intervención integral, avenida 24 Sur La Fragua, del tramo del periférico ecológico a la Avenida del Jardín, vamos a estar trabajando 3 días y esto contempla la poda de pasto y chapeo de 5 mil metros cuadrados, el mantenimiento de las luminarias, semáforos, postes, el retiro de pendones, de anuncios publicitarios, la dictaminación de poda y retiro de árboles y la pinta de pasos peatonales", declaró.

Comentó que, desde el 27 de enero a la fecha, se han realizado 14 intervenciones integrales, lo que significa que se han atendido más de 62 mil metros cuadrados, lo que representa el arreglo de más de 150 canchas de basquetbol.

De igual forma dijo que se han retirado más de 2 mil 348 anuncios publicitarios que estaban instalados de manera irregular, además se han encontrado más de 20 residuos enormes, como sillones, sanitarios, llantas que tuvieron que ser retirados.

*BC *JR