Volvió el caos vial a la ciudad con el regreso a clases presenciales

Volvió el caos vial a la ciudad con el regreso a clases presenciales

Desde muy temprana hora estudiantes de las colonias de Puebla abarrotaron el transporte público, incluso este fue insuficiente para llevarlos a su destino
Por Alma Méndez 25 Abril, 2022

Puebla, Pue. Desde muy temprana hora estudiantes de colonias del norte de la ciudad de Puebla, abarrotaron el transporte público, incluso este fue insuficiente para llevarlos a su destino.

Este lunes regresaron a las clases un millón 647 mil 401 estudiantes de más de 14 mil instituciones públicas y privadas de los niveles de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, regresarán a clases de manera presencial en la entidad poblana, tras más de 2 años de mantenerse en clases vía plataforma o híbrida.

Estudiantes de diversas escuelas, aun con sueño estuvieron en la parada donde se pasó de dos a tres combis, las cuales ya pasaban llenas, lo cual ponía nerviosos a los alumnos, pues no llegarían a clases a tiempo.

Te puede interesar: "Ponte Vivo", con regreso a clases vigilancia vial en la ciudad

Tráfico y aglomeración se vivió por las calles del Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

En un recorrido realizado por Lo de Hoy, dio cuenta que esta mañana de lunes predominaron las dobles filas, desesperación por dejar a los niños, incluso carros mal estacionados, que por poco generan accidentes, pues el tiempo pasaba y la puerta estaban a punto de cerrarla. Este tipo de casos se vio en diversas instituciones.

Incluso en el Colegio Cultural y en el Instituto Iberia, ubicados en la colonia El Carmen, se pudo ver largas filas para que los alumnos pudieran ingresar, donde no se vio cuidar la sana distancia, ya que se generó aglomeración para poder pasar al filtro de sanitización, toma de temperatura y aplicación de gel.

Volvió el caos vial a la ciudad con el regreso a clases presenciales