El arzobispo pidió a los poblanos esforzarse para poder salir del pecado

El arzobispo pidió a los poblanos esforzarse para poder salir del pecado

Lamentó el asesinato de Alan Torrentera y Camila Alcalde en San Baltazar Campeche
Por Alma Méndez 3 Abril, 2022

Puebla, Pue. El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, dijo hay que esforzarse por salir del pecado y vivir una vida nueva y ser mejores, para reconocer nuestros propios errores para poder corregir al hermano ante ante la situación de violencia, injusticia, criminalidad y muerte que se vive. 

Además, lamentó el asesinato de Alan Torrentera y Camila Alcalde en San Baltazar Campeche el pasado jueves.

Al oficiar la misa correspondiente al quinto domingo de Cuaresma, el prelado señaló que hay que esforzarse por salir del pecado y vivir una vida nueva y ser mejores, para reconocer nuestros propios errores para poder corregir al hermano.

 

Puedes leer: Será una Semana Santa sin alcohol en la capital de Puebla y sus 17 juntas auxiliares

 

Sánchez Espinosa comentó que, durante la última semana de Cuaresma, hay tanto dolor y sufrimientos, no sólo hay que solidarizarse con ellos, si no confrontarse con nosotros mismos y reconocer nuestros propios errores y cómo el hijo pródigo, hay que reconciliarse con Dios para prepararse para los días santos.

Comentó que previo a la Semana Santa, el próximo domingo se realizará la bendición de las palmas, por lo que pidió seguir con la preparación espiritual previo a la semana mayor, criticando a aquellos que salen de viaje a visitar a la familia o a la playa, asegurando que entonces de nada sirvió la preparación de la Cuaresma.

*JR