Quieres ser policía, ya puedes apuntarte para ser cadete en Puebla

Quieres ser policía, ya puedes apuntarte para ser cadete en Puebla

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez participó en la carrera de jóvenes cadetes que tuvo un recorrido de 5 kilómetros
Por Silvino Cuate 31 Marzo, 2022

Puebla, Pue. El presidente Eduardo Rivera Pérez participó en la carrera de jóvenes cadetes que tuvo un recorrido de 5 km, además anunció que ya se encuentra abierta la convocatoria 2022 para las personas interesadas en formar parte de los elementos de seguridad en el municipio de Puebla.

Durante el uso de la palabra, Rivera Pérez indicó que está abierta la convocatoria 2022 para formar parte del curso de formación inicial y ser policía preventivo, esta va a cerrar el 31 de diciembre.

Comentó que, las personas interesadas en registrarse lo pueden hacer en el número 22-22-18-54-89 o al WhatsApp 22-28-78-97-63, también está la opción de enlistarse de manera presencial en la academia de formación policial que se encuentra en Boulevard Del Gasoducto.

En este mismo sentido, el presidente dijo que la generación de 81 cadetes se estará graduado en el mes de mayo, para posteriormente iniciar sus labores de vigilancia en el municipio.

Te puede interesar: Eduardo Rivera suspendió licitación de espacios públicos para publicidad

"Estamos trabajando para graduar más policías valientes, bien preparados, con vocación de servicio que es uno de los objetivos del Ayuntamiento y por supuesto es formar más y mejores policías para tener una Puebla cien por ciento segura, invitamos a por supuesto a los jóvenes, hombres y mujeres que formen parte de esta noble labor, hasta hoy ya graduamos 59 cadetes, 31 mujeres, 28 hombres", declaró.

En relación a la carrera, el alcalde reconoció el trabajo de los elementos de seguridad que participaron en esta actividad física, y dijo que en sus manos está el bienestar de los poblanos.

"Venimos a decirles también a nuestros compañeros y compañeras policías que no están solos, que confiamos en ustedes, que confiamos y estamos trabajando de manera conjunta para preservar una Puebla segura, pero que es importante además de esta confianza, que haya también siempre formación, disciplina permanente para fungir el cargo tan importante de ser policía municipal en nuestro municipio de Puebla", declaró.

*BC *JR

Abierta la convocatoria para ingresar a las filas de la Policía Municipal de Puebla
Abierta la convocatoria para ingresar a las filas de la Policía Municipal de Puebla