Arzobispo de Puebla se pronuncia por la paz en el mundo y no más violencia en México

Arzobispo de Puebla se pronuncia por la paz en el mundo y no más violencia en México

Lamentó que muchas personas estén viviendo en la violencia y el crimen
Por Alma Méndez 13 Marzo, 2022

Puebla, Pue. El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pidió por la paz del mundo y que termine la violencia en el país, en México. Además, pidió por el descanso eterno de Karina Bernardo Durán, quien fue hallada sin vida.

Asimismo, el líder religioso, lamentó que muchas personas estén viviendo en la violencia y el crimen, haciendo sufrir a los demás y para quienes practican y promueven la corrupción, lo que para ellos la palabra de Dios, no ha sido significativa”.

 

Puedes leer: Jovencita se cuelga con soga en Izúcar de Matamoros

 

Sánchez Espinosa pidió mantenerse fieles a los principios de la iglesia y la Cuaresma, ya que dijo, esto sirve para reflexionar y evitar la perdición en la violencia, el crimen y corrupción”.

"Cuando nos da un consejo algún hermano es la palabra del señor que se nos da, pero ahora hay que aceptarlo y nuestro corazón, hay que hacer la vida para que no pase lo que dice el apóstol para que no vivamos como enemigos de la cruz de Cristo, para que no acabemos en la perdición para que no nos enorgullecemos de lo que deberíamos avergonzarnos, porque entonces terminaríamos en la perdición nosotros tenemos que mantenernos fieles al señor", acotó.

Pidió a los fieles católicos a no ser cristianos de comunión y misa dominical durante semana, vivir a "nuestro antojo", por lo que dijo que lo que se profesa hay que hacerlo, principalmente a aquellos que viven alejados de Dios.

*JR