VIDEO. En Puebla, colectivos harán campaña contra la guerra con las artes

VIDEO. En Puebla, colectivos harán campaña contra la guerra con las artes

Eva María Serna explicó que los integrantes del Ejército Zapatista harán actividades a modo de frenar la violencia que se vive en el país y el mundo
Por Alma Méndez 13 Marzo, 2022

Puebla, Pue- Red de rebeldía y Resis-trenzas Puebla, explica las actividades que se llevaron a cabo este domingo realizarán una campaña en contra de la guerra, que se denomina las artes contra la guerra, para poder exigir la paz en México y el mundo.

En voz de Eva María Serna, explicó que los integrantes del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), detalló que, en diferentes partes del mundo, harán actividades a modo de frenar la violencia que se vive en diversos puntos del país y el mundo.

Te puede interesar: Al rescate de predios abandonados para evitar focos de delincuencia en Puebla

Por lo que exhortó a los poblanos a sumarse a la creación de arte en el zócalo de Puebla, con el fin de invitar a la reflexión sobre los ataques armados en diferentes puntos del planeta.

Por último, detalló que dentro de las actividades tarde pintarán un mural colectivo y posteriormente, una poetisa poblana recitará en el primer cuadro de la ciudad.

*ARD