VIDEO. Mujeres ya pueden cumplir sus sueños, solo deben creérselos: Maricela

VIDEO. Mujeres ya pueden cumplir sus sueños, solo deben creérselos: Maricela

Maricela González prepara tacos de guisado en el pasaje de la ciudad de Puebla, donde se siente orgullosa de generar empleos y permanecer en el gusto de sus clientes
Por Alma Méndez 7 Marzo, 2022

Puebla, Pue- Con un trabajo que inicia desde las 3:30 de la mañana de lunes a domingo para preparar 17 diferentes guisos para los tacos que se ubican en el pasaje de la ciudad de Puebla, Maricela González ha tenido que hacerse cargo, debido a que Doña Joaquina fundadora de este negocio ya tiene 80 años y ya no puede asistir a realizar las ventas.

Maricela es quien ha tomado las riendas del negocio y presumió que se siente muy contenta de ser una mujer emprendedora que da trabajo a más de 6 personas, pero sobre todo de permanecer en el gusto de sus clientes.

Te puede interesar: No dañen monumentos históricos, exhorta Barbosa a mujeres

Dijo que este negocio inició el 30 de octubre de 1964, donde han pasado todo tipo de personas, desde diputados, presidentes municipales y magistrados, lo cual le da un orgullo mayor ya que muchas veces los clientes y turistas ya los esperan, debido a que ya son un platillo obligatorio y tradicional.

De los guisados más buscados por los clientes son: milanesa, pata de puerco, chicharrón mollejas, riñones, huazontles, pancita, bistec, por mencionar algunos.

Te puede interesar: Tras audiencias diferidas, familia de Nazaria lamenta que sus asesinos no tengan sentencia

En el marco del Día de la Mujer, la comerciante aseguró que actualmente las mujeres ya puedes cumplir sus sueños sin tener a un hombre de por medio, pues se ha demostrado que son muchas mujeres las que sacan adelante a su familia, lo único que se necesita es creérselo y decir así mismas que sí pueden.

“Si tú sabes hacer algo y de eso puede vivir, hazlo, cualquier trabajo es bueno para vivir, sobre todo porque tú puedes ser tu propio jefe y tú decides cuánto tiempo le dedicas a tu negocio sin descuidar a tu familia, lo importante es salir adelante siempre”, finalizó.

*ARD