Tras audiencias diferidas, familia de Nazaria lamenta que sus asesinos no tengan sentencia

Tras audiencias diferidas, familia de Nazaria lamenta que sus asesinos no tengan sentencia

Juana Aguilar, madre de Nazaria, lamentó que al parecer se defiende más a los asesinos que a la víctima, pues aún no les dan sentencia a los asesinos
Por Alma Méndez 7 Marzo, 2022

Puebla, Pue- La señora Juana Aguilar, lamenta que las audiencias en contra de los presuntos asesinos de su hija Nazaria Irais Simón Aguilar, han sido diferidas por diversas razones, lo cual, pese a que los tres responsables están detenidos y en prisión, siguen sin sentencia.

La familia pide al gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, al titular de la Fiscalía, Gilberto Higuera Bernal, se le dé justicia a Nazaria, pues su caso se ha aplazado en diversas ocasiones, “donde al parecer se defiende más a los asesinos que a la víctima”, aseguraron.

Te puede interesar: En 10 municipios de Puebla el mayor número de feminicidios durante 2021

En el marco del Día Internacional de la Mujer, igual invitan a la sociedad en general a luchar a favor de los derechos y el cuidado de todas las niñas y mujeres, para evitar que se repitan casos como el de Nazaria.

Por su parte la familia de Simón Aguilar no quita el dedo del renglón y seguirá exigiendo justicia para Nazaria.

Recordemos que el 24 de septiembre de 2017 Nazaria prestó un servicio de traslado a las 19:00 horas luego de esto su familia no volvió a saber de ella hasta el día siguiente cuando fue encontrada sin vida en Santa María Acuexcomac, en el municipio de San Pedro Cholula.

*ARD