Fin de semana para disfrutar en Puebla

CARTELERA CULTURAL. Fin de semana para disfrutar en Puebla

Este sábado 5 y domingo 6 de marzo se impartirán talleres de bordado de capa
Por Redacción 5 Marzo, 2022

Puebla, Pue. El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla realiza diversas actividades culturales y artísticas en distintos puntos de la ciudad.

Este sábado 5 y domingo 6 de marzo se impartirán talleres de bordado de capa; las y los interesados deberán presentarse a las 12:00 horas en la Galería del Palacio, el acceso es libre, pero con cupo limitado.

Este mismo sábado, de 18:00 a 19:00 horas, se presenta el Recital de “Romanzas de Zarzuelas” a cargo de Opera UDLAP, en el Teatro de la Ciudad. Simultáneamente, a las 18:30 horas se realizará el ciclo de cine al aire libre “Miradas de lo Cotidiano" en la "Calle de los Dulces", 6 Oriente esquina 5 de Mayo, Centro Histórico.

Te puede interesar: ATENCIÓN. Cierres viales este domingo por la Carrera de la Mujer en Puebla

En coordinación con la Secretaría de Cultura del Estado también se presentan diversas exposiciones, como la muestra itinerante "30 Obras” que estará de lunes a domingo en la calle 5 de Mayo, entre las calles 6 y 10 Oriente.

Cabe destacar que, para el desarrollo del Festival de la Familia este domingo, el IMACP llevará a la Laguna de Chapulco la siguiente agenda:

  • De 10:00 a 11:00 horas la presentación musical del violinista profesional Ricardo Ocampo
  • De 11:05 a 12:05 horas la presentación musical del Dueto 'Jasspe'
  •  De 12:10 a 12:30 horas la puesta en escena de una obra de teatro guiñol, a cargo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana
  •  De 12:35 a 13:40 horas la presentación musical del colectivo juvenil MEXAFUNK
  • De 13:45 a 15:00 horas la presentación acústica del Grupo Musical “Patita de Perro”

*BC

Fin de semana para disfrutar en Puebla
Fin de semana para disfrutar en Puebla