FOTOS. SSC promueve la legalidad y denuncia a niños con “Feria de Prevención del Delito”

FOTOS. SSC promueve la legalidad y denuncia a niños con “Feria de Prevención del Delito”

En la colonia San José Xilotzingo, los elementos hicieron demostraciones con ejemplares caninos sobre la cultura de la legalidad y denuncia, así como medidas de autocuidado
Por Redacción 4 Marzo, 2022

Puebla, Pue- Este viernes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla realizó una “Feria de Prevención del Delito” en la colonia San José Xilotzingo para fomentar en niños y niñas la cultura de la legalidad y denuncia.

El personal de la Dirección de Prevención del Delito y Atención a Víctimas desarrolló una obra de teatro guiñol para fomentar en niños la cultura de la legalidad y denuncia, así como medidas de autocuidado.

Te puede interesar: Se logrará la regulación de ambulantes en el centro histórico de Puebla

Por lo que, policías municipales adscritos al Grupo K9 demostraron con ejemplares caninos especializados en la detención de narcóticos y explosivos, además, instructores y cadetes de la Academia de Formación y Profesionalización de Puebla realizaron una exhibición de defensa personal.

Por último, se contó con la participación de Paramédicos de la Dirección de Protección Civil Municipal, quienes compartieron el proceso para realizar las maniobras de emergencia como la Reanimación Cardiopulmonar (RCP).

*ARD

Feria
Feria