Ya pasó un año y la Fiscalía de Puebla no sabe nada de Analí

VIDEO. Ya pasó un año y la Fiscalía de Puebla no sabe nada de Analí

Integrantes del Colectivo La Voz de los Desaparecidos respaldaron a los familiares de Analí Merino Pineda, en su exigencia ante la Fiscalía de Puebla para que aceleren las investigaciones en la búsqueda
Por Aurelia Navarro 14 Febrero, 2022

Puebla, Pue. Integrantes del Colectivo La Voz de los Desaparecidos respaldaron a los familiares de Analí Merino Pineda, en su exigencia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que aceleren las investigaciones en la búsqueda de la joven desaparecida desde hace más de un año.

Te puede interesar: Han desaparecido 893 personas en Puebla en dos años y medio; 507 han sido halladas

En voz de José María Meza, familiares de la joven de 23 años acusaron que la respuesta de las autoridades ha sido “imprecisa”, ya que resumen su argumento a que las investigaciones continúan, y que incluso la Policía Cibernética está haciendo su trabajo.

Por lo anterior se manifestaron este lunes, para pedir la intervención del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta como del fiscal Gilberto Higuera Bernal para que acelere las supuestas investigaciones, ante la desaparición de la joven en Tecamachalco.

“Las indagatorias que han hecho, es de un novio que la dejó en una carretera y de ahí no se sabe más, todos pedimos el apoyo del Gobierno del Estado, queremos que nos la regresen y que ha pasado desde entonces”, mencionó uno de sus familiares de nombre José María Meza.  

*BC *JR

Analí, un año desaparecida y la Fiscalía de Puebla con investigación lenta
Analí, un año desaparecida y la Fiscalía de Puebla con investigación lenta